Valores Corporativos

Trabajo en equipo: Cooperar con los demás, hacer que el equipo de trabajo funcione trabajando conjuntamente, opuesto a hacerlo en forma individual y competitiva.


Respeto: Ser educado y tolerante de las diferencias, con especial consideración a la dignidad, privacidad y libertad de otros.


Honestidad: Tener una conducta recta y honrada que lleva a observar normas y compromisos así como a actuar con la verdad.


Confidencialidad: Brindar la confianza en que la información personal y empresarial suministrada, en ningún caso será divulgada fuera de la empresa.


Integridad: Adherirse a principios éticos y morales. Ser honesto y libre de influencias corruptas.


Sentido de la Urgencia: Identificar prioridades y acciones oportunas para el logro de las metas, percibiendo las urgencias reales de determinadas tareas y actúa de manera consecuente para alcanzar su realización en  poco tiempo.


 

Gestión de Cobranza Jurídica

Realizamos el acompañamiento y representción jurídica de acuerdo a las necesidades de nuetros clientes, en todas sus etapas.

 

Gestión de Cobranza Prejurídica

Servicio que por experiencia nos ha representado en el mercado y nos ha permitido establecer procesos que aseguren una gestión efectiva

Contact Center

-Información general.

-Asesoramiento de productos.

-Encuestas y sondeos de opinión.

-Atención de reclamos.

-Control de calidad y post venta.

Coprenal

Somos un contact center con una trayectoria de más de 17 años de experiencia, que iniciamos operaciones en segmentos financieros, gestionando carteras jurídicas y pre jurídicas, y actualmente con lo anterior brindamos soluciones de comunicación para nuestro clientes con un amplio portafolio que se ajusta a las necesidades de las empresas modernas.

Teléfono:

(574) 604 10 57

Correo:

coprenal@coprenal.com

Dirección:

Calle 43 No 73 - 26, laureles - Medellín